Este material es uno de los aislantes con mayor durabilidad, por lo que se utiliza comúnmente en las construcciones, ya que puede utilizarse en la impermeabilización de techos al adaptarse a cualquier material para evitar goteras, además de soportar las inclemencias del clima.


También, se utiliza en cámaras de bajas temperaturas o refrigeración. Se aplica directamente en muros, techos y pisos debido, porque cuenta con una excelente adherencia. Gracias a su hermetismo, hermético evita filtraciones, fuga de frío, humedad y condensación.


Para el traslado de productos perecederos, el poliuretano se aplica a carrocerías especialmente solo con el espesor adecuado para altas y bajas temperaturas, para trasladarlos a lo largo de grandes distancias.


Es útil también en aplicar en ductos y muros de habitaciones conservar una temperatura adecuada. De esta forma, es posible ahorrar hasta un 50% de energía eléctrica.


Por último, otra de las ventajas de poliuretano espreado es que es gracias a su ligereza, se aplica directamente sobre la superficie, por lo que se obtienen resultados inmediatos.


¿Necesitas asesoría personalizada? En AWIFL Poliuretano te atenderemos cuanto antes para resolver las dudas que se presenten. ¡Contáctanos!